Loading...

Bolsas Hinchables para contenedores
Bolsas Hinchables de J2 Servid, S.L.

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Bolsas Hinchables para contenedores

Bolsas Hinchables de J2 Servid, S.L.

En J2 Servid llevan más de veinticinco años trabajando en el sector de la protección de mercancías. Uno de sus productos más especiales son las bolsas hinchables. Gracias a este tipo de bolsas podremos proteger las mercancías durante su transporte rellenando los espacios que quedan entre las cargas. Otro aspecto muy práctico de las bolsas hinchables es el hecho de que se encuentran disponibles en distintos tamaños (ver fabricación), y que cuando se necesiten soluciones hechas a medida también es posible realizarlas. Ahora os hablaremos de dos tipos de bolsas hinchables en concreto así como de los accesorios para poder hincharlas:

BOLSAS HINCHABLES STANDARD: Utilizadas principalmente por empresas exportadoras para evitar daños durante el transporte de las mercancías. Son perfectas para la exportación en contenedores marítimos y el transporte en camión.

BOLSAS HINCHABLES ESPECIALES: Fabricadas a medida según las necesidades de cada transporte. Disponibles en cualquier medida y resistencia. En J2 Sevid disponemos de las siguientes bolsas hinchables especiales: Square bags Hanger bag Adhesive bag Container bag Blocker bag

PISTOLAS Y OTROS ACCESORIOS: Algunos de los complementos para las bolsas hinchables son: las pistolas de aire para hinchar las bolsas y otros accesorios: pistola con batería, Mini Jet Flow o el monster con manómetro y adaptador combo o una pistola de aire inalámbrica con batería.

Bolsas Hinchables para contenedores

Localización

C/ Narcís Monturiol, 25
POL. IND. SALELLES II
08253 SALELLES 
(St. Salvador de Guardiola)
Tel.: 902 333 902
Fax: 93 872 35 32
j2servid@j2servid.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)