Loading...

Sacos hinchables para rellenar huecos
Sacos Hinchables J2 Servid

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Sacos hinchables para rellenar huecos

Sacos Hinchables J2 Servid

Los sacos hinchables de J2 Servid para la protección de mercancías son un sistema rápido, económico y seguro. Se trata de sacos hinchables con un saco interior de plástico y una válvula. Será a través de esta válvula que los hincharemos previamente colocados entre los huecos de las cargas de los contenedores, palets... Gracias a los sacos impediremos que las mercancías se muevan. Estamos ante un sistema de trincaje y sujeción de mercancías económico, fácil de usar y muy seguro, que hará que nuestra mercancía pueda llegar a destino sin daños ni reclamaciones. Los sacos hinchables son perfectos para camión, tren, barco o contenedor. Además, en J2 Servid son especialistas del sector y te asesoraran sin compromiso. Y si es necesario, estudiaran tu caso en particular para decidir el mejor saco hinchable para tus necesidades de transporte específicas.

Sacos hinchables para rellenar huecos

Localización

C/ Narcís Monturiol, 25
POL. IND. SALELLES II
08253 SALELLES 
(St. Salvador de Guardiola)
Tel.: 902 333 902
Fax: 93 872 35 32
j2servid@j2servid.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)