Loading...

Bolsas desecantes de J2 Servid
Bolsas desecantes de J2 Servid

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Bolsas desecantes de J2 Servid

Bolsas desecantes de J2 Servid

Las humedades durante el transporte en contenedores marítimos son fruto de la exposición a distintos factores: el agua salada y aerosoles de sal marina, el agua de lluvia o el agua condensada. Todas estas circunstancias son las que provocan el Rain Effect que puede dañar las mercancías durante el trayecto del transporte. Problemas como el crecimiento de moho en las cajas de cartón, óxido en latas y contenedores o separación de etiquetas son algunas de las problemáticas que puede conllevar la humedad en el transporte.

En J2 Servid son especialistas en proteger mercancías, y para esta problemática disponen de bolsas desecantes para dentro del contenedor y para dentro de las cajas.

Gracias a las bolsas desecantes podremos absorber la humedad y evitar los daños que pueda producir en la mercancía. Se estima que el 10% de los bienes transportados en contenedores tienen daños por humedad, así que son valores a tener en cuenta y en J2 Servid nos ayudaran a tomar las mejores decisiones.

Bolsas desecantes de J2 Servid

Localización

J2 Servid C/ Narcís Monturiol, 25 POL. IND. SALELLES II 08253

St. Salvador de Guardiola BARCELONA

Tel.: (+34) 93 835 59 59

comercial@J2servid.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)