Loading...

Rellena huecos en las mercancías con voidfillers
J2 Servid, S.L.

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Rellena huecos en las mercancías con voidfillers

J2 Servid, S.L.

Para proteger las cargas en transporte que ocupan el 100% del palet o de su perímetro el sistema de trincaje perfecto es voidfiller. Existen distintos tipos de voidfillers pero también se pueden fabricar a medida. Son hechos de cartón y tienen forma de nido de abeja.

El voidfiller desarrollado por J2 Servid es el llamado Niupack. Los voidfillers Niupack son sencillos, económicos y realmente fáciles de usar. Un sistema de protección de mercancías consolidado en las empresas de transporte por sus excelentes resultados. Existen distintos modelos de niupack.

Una de las cosas que evitan los voidfillers es el efecto domino, es decir que las mercancías caigan unas encima de las otras debido a frenazos, curvas, acelerones… Los voidfillers de J2 Servid se adaptaran a los distintos tipos de huecos. Con los voidfillers evitaremos el efecto dominó producido en los frenazos y aceleraciones durante el transporte.

Rellena huecos en las mercancías con voidfillers

Localización

J2 Servid
C/ Narcís Monturiol, 25
POL. IND. SALELLES II
08253 St. Salvador de Guardiola
BARCELONA
Tel.: (+34) 93 835 59 59
comercial@J2servid.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)