Loading...

Pasivados Aujor
Pasivados Aujor

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Pasivados Aujor

Pasivados Aujor

Al manipular piezas de acero inoxidable, como por ejemplo en procesos de corte o de soldaduras, el acero experimenta una serie de contaminaciones superficiales difíciles de eliminar.
Aujor nos presenta su servicio de pasivación de aceros inoxidables utilizando diferentes procesos químicos y así dejar la superficie de las piezas en perfecto estado.
En sus instalaciones de pasivado, Aujor dispone de todos los recursos para hacer un pasivado de alta calidad, cumpliendo las normativas medioambientales y laborales y también dispone de servicio a domicilio para grandes instalaciones que sea complicado trasladar sus diferentes piezas.

Pasivados Aujor

Localización

Ctra. C16c, km. 3.45
08272 Sant Fruitós de Bages
Barcelona 
Tel.: 93 876 01 15
Fax: 93 876 00 73
info@electropulido.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)