Loading...

Mantenimiento de piezas industriales
Mecaman Pujol, S.L.

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Mantenimiento de piezas industriales

Mecaman Pujol, S.L.

Mecaman Pujol es una compañía instituida el año 1979 con una gran práctica en productos de gran calidad en el sector industrial, trabajos de automatismo de piezas, producción, sustento y reparación de máquinas del sector de la metalúrgica.
Mecaman Pujol ayuda y da respuesta a sus clientes adaptándose a lo que necesitan. Gracias a su experiencia en el sector puede aconsejar y resolver dudas del cliente en el momento de producir o diseñar sus piezas.  
Mecaman Pujol siempre intenta encontrar equilibrio máximo entre calidad y precio, informando en todo momento a los clientes de sus opciones antes de empezar a trabajar.

Mantenimiento de piezas industriales

Localización

C/ Puigmal, 148-152
Polígon Industrial Sant Isidro
08272 Sant Fruitós de Bages
Tel.: 93 877 02 44 / 93 874 13 57
Fax: 93 874 80 83 

E-mails:
produccio@mecamanpujol.com
disseny@mecamanpujol.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)