Loading...

Empresa Descals Vilarmau en Manresa
Descals Vilarmau, Estudio Jurídico

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Empresa Descals Vilarmau en Manresa

Descals Vilarmau, Estudio Jurídico

El estudio Descals Vilarmau está considerada una empresa jurídica con sedes a Manresa y Barcelona. Cuenta con tres abogados específicos: Josep Maria Descals, Pere Turull y Flora Gómez. El equipo está compuesto por un gran entendimiento y sabiduría. Conocen a la perfección diversos ámbitos en concreto. Además, se consideran técnicos en varios campos: las indemnizaciones, las herencias, los divorcios, el tráfico, las empresas, los testamentos, etc.

Tienen un amplio abanico de servicios. Proporcionan a su público objetivo apoyo cuando puedes perder la libertad, cuando hace falta una reflexión tranquila, cuando hay que tomar una decisión comprometida, cuando explota un conflicto, cuando es necesario conseguir un acuerdo. Esta empresa te protege frente todas tus dudas.

Empresa Descals Vilarmau en Manresa

Localización

Passeig Pere III 28, 2º
08242 Manresa
T. 93 877 50 25
estudijuridic@descals.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)